Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en la ejecución del proyecto de construcción del túnel de Daza

Muñoz López, Iván Javier (2011) Apoyo técnico en la ejecución del proyecto de construcción del túnel de Daza. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84902.pdf

Download (11MB)

Resumen

El presente trabajo contiene las diferentes actividades realizadas durante la pasantía, que se desarrolló en la oficina técnica del consorcio constructores viales de Nariño túnel de daza. La construcción del túnel de daza forma parte de la variante oriental para pasto, perteneciente a la concesión vial Rumichaca – Pasto – Chachagüí – aeropuerto a cargo del concesionario devinar s.a. proyecto enfocado en fortalecer el desarrollo estratégico y los proyectos de impacto de la ciudad y el departamento. el apoyo técnico brindado dentro de la oficina técnica del túnel se llevó a cabo a través del manejo de documentación técnica, realización de copias de seguridad, despiece de arcos de soporte, digitalización de topografía, digitalización de secciones excavación y lanzado, cálculo de volumen de excavación, diseño de diagramas de perforación, registros de perforación y el control de aceros de perforación. Además de las actividades mencionadas se desarrollaron otras tareas adicionales en las cuales se prestó la colaboración pertinente para adquirir así la experiencia necesaria en el ejercicio de la profesión que en el presente, permiten aplicar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera, en la construcción del túnel en el frente portal sur como residente de este frente de trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ing. Claudia Catalina Prieto Rodriguez. Candidato A Msc. Ingeniería Geotecnia, Unal.
Palabras Clave: Pasantía, oficina consorcio constructores viales, túnel de daza, desarrollo estratégico, proyectos de impacto
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:45
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10404

Ver Elemento Ver Elemento