Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en la gestión de auditoría gubernamental con enfoque integral vigencia 2009 desarrollada por la Contraloría Municipal de Pasto.

Araujo Mora, Edith Adriana (2011) Apoyo técnico en la gestión de auditoría gubernamental con enfoque integral vigencia 2009 desarrollada por la Contraloría Municipal de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84904.pdf

Download (34MB)

Resumen

El presente trabajo es un informe de perfil técnico, que recopila todas las actividades realizadas en el periodo de la pasantía, en los contratos ejecutados bajo la vigencia 2009 por las instituciones sujeto de control (empresa de obras sanitarias de pasto, nivel central, instituto de vivienda de pasto, instituto de valorización municipal de pasto) por parte de la contraloría municipal de pasto y estipuladas en el plan general de auditorías 2010 de esta entidad. El informe contiene el procedimiento realizado desde la respectiva comisión por parte de la dirección técnica de control fiscal de la contraloría municipal, pasando por la ejecución de la auditoria hasta la entrega del informe final de auditoria regular , así como la entrega del informe técnico preliminar de auditorías especiales para la empresa social del estado E.S.E. pasto salud, centro de atención integral al ciudadano de la alcaldia municipal, en los cuales se emiten la descripción de las observaciones hechas a la entidad auditada respecto a la ejecución de los proyectos analizados por el equipo auditor.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Evelin Ximena Rodríguez. Directora Técnica Control Fiscal Contraloría Municipal De Pasto
Palabras Clave: informe de perfil técnico, pasantía, contraloría, municipal de pasto, contraloría, municipal, estado E.S.E.
Asunto: J Ciencias Politicas > JF Political institutions (General)
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:13
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10411

Ver Elemento Ver Elemento