Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia en la interventoría y planeación del bloque de aulas y sistemas zona centro - sur y obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño

Quito Atis, Miguel Iván (2011) Asistencia en la interventoría y planeación del bloque de aulas y sistemas zona centro - sur y obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84717.pdf

Download (84MB)

Resumen

Este informe es la presentación de las actividades ejecutadas en la Pasantía denominada “Asistencia en la interventoria y planeación del bloque de aulas y sistemas zona centro - sur y obras menores a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño”, realizadas como pasante del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño, dichas actividades se realizaron durante el periodo de tiempo comprendido entre el 14 de enero de 2010 y el 17 de octubre del 2010,contiene las acciones desempeñadas enmarcados en diferentes áreas del ejercicio de la Ingeniería Civil, en la planeación y control de calidad de la ejecución de obra, labores que coadyuvaron a tener como resultado final el cumplimiento de el objeto de los contratos y la correcta administración de los recursos asignados para tal fin y de esta manera contribuir al mejoramiento de la infraestructura física de la Universidad y al enriquecimiento del perfil profesional del Ingeniero Civil. También presenta un registro fotográfico que hace alusión a los diversos lugares donde se planifican los proyectos, y en el caso de la obra, al seguimiento de esta durante su ejecución, y que permite organizar la información de cada una de las etapas constructivas. Además se mencionan los ensayos de laboratorio, que nos permite dar un acertado juicio respecto a la calidad de la obra.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Directora: Arq. María Jimena Castro
Palabras Clave: Pasantía, obras fondo de construcciones, Universidad de Nariño, Planeación, control, recursos
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:14
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10412

Ver Elemento Ver Elemento