Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo administrativo y técnico en la empresa nuevo horizonte LTDA en la construcción del Colegio San Francisco Javier sede preescolar y primaria Pasto, sector la Aurora.

Chamorro Enríquez, Luis Carlos (2011) Apoyo administrativo y técnico en la empresa nuevo horizonte LTDA en la construcción del Colegio San Francisco Javier sede preescolar y primaria Pasto, sector la Aurora. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84893.pdf

Download (27MB)

Resumen

En el presente informe de pasantía se busca realizar la descripción de algunas actividades desarrolladas por la empresa nuevo horizonte LTDA en las areas administrativa y tecnica durante el tiempo de la practica institucional. Teniendo en cuenta que esta es una empresa que cuenta con un amplio trayecto en el campo de la construccion dentro de la ciudad de san juan de pasto,se elabora el presente informe donde se describen algunas actividades como lo son: aspectos importantes en el analisis de precios unitarios y calculo de cantidades de obra para la conformacion del presupuesto.respecto a la parte tecnica se describen algunas tecnicas de construccion para las diferentes etapas ejecutadas en el transcurso del proyecto, ademas de la supervision a la correcta ejecucion de todos los diseños que intervienen en la obra entre los que se encuentran: diseño estructural, diseño sanitario, diseño hidraulico, diseño arquitectonico. Por lo tanto, con este trabajo se detallan casi todas las actividades desarolladas en la construccion de una institucion educativa de primer nivel dentro de la ciudad, que van desde una idea hasta su ejecucion.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Juan Carlos Criollo Martínez. Ingeniero Civil.
Palabras Clave: Pasantía, administrativa y técnica, construcción, supervisión, ejecución, diseño
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Dec 2023 21:41
Ultima Modificación: 04 Dec 2023 21:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10422

Ver Elemento Ver Elemento