Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo en la planeación de obras e interventoría de la construcción niveles tres a seis del bloque de aulas y tecnología sector norte y otras obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño.

Zambrano Pérez, Sandra Catalina (2011) Apoyo en la planeación de obras e interventoría de la construcción niveles tres a seis del bloque de aulas y tecnología sector norte y otras obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84894.pdf

Download (23MB)

Resumen

Este informe contiene la descripción de las actividades desarrolladas como pasante del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño, enmarcadas dentro del ejercicio de la Ingeniería Civil, en la planeación y control de calidad de la ejecución de obra, actividades que contribuyen tanto al cumplimiento del objeto de los contratos, como al cumplimiento de los objetivos propuestos por el pasante, contribuyendo de esa manera al mejoramiento de la infraestructura física de la Universidad y a la adquisición de una experiencia práctica del pasante como futuro profesional de la Ingeniería Civil.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Arq. Jairo chamorro cabrera
Palabras Clave: Fondo de Construcciones, planeación, control, ejecución de obra, contratos, mejoramiento, infraestructura
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Dec 2023 14:10
Ultima Modificación: 05 Dec 2023 14:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10426

Ver Elemento Ver Elemento