Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Manual sobre esquemas de vivienda interés prioritario (vip) aplicadas a soluciones urbanas

Gordillo Guerrero, Sandra Milena (2011) Manual sobre esquemas de vivienda interés prioritario (vip) aplicadas a soluciones urbanas. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
84907.pdf

Download (1MB)

Resumen

la problemática de la vivienda digna para los estratos mas pobres y desprotegidos de colombia, descrita en la constitucion nacional como un derecho de todo grupo familiar colombiano y analizada en la ley tercera de 1991 en lo referente a calidad de vivienda y servicios publicos es descrita en el siguiente manual. los temas de viabilidad, estudios y ejecucion de un programa tipo en un municipio de nariño, se han tomado como ejemplo el analisis de costos para definir el tipo de materiales a utilizar, es definitivo para preparar la formulacion del proyecto. se definen las obras de edificacion y urbanismo que debe contener el conjunto y cada solucion de vivienda, teniendo en cuenta que la misma debe ser habitable la vinculacion de profesionales jovenes de la ingenieria y la arquitectura a este tipo de programas genera capasidad de empleo y mejores opciones de construccion utilizando esquemas alternativos que puedan disminuir costos es importante destacar cual es el costo final de venta del producto, para que el beneficiario conosca el monto de las cuotas mensuales que debe pagar a las entidades financieras, cual es su capasidad de credito y el valor maximo de las cuotas que debe pagar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Ing. Efren Jojoa Co- Director Ing. Armando Muñoz
Palabras Clave: Vivienda digna, estratos pobres, ejecucion de un programa, formulacion del proyecto, edificación, construccion
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Dec 2023 14:12
Ultima Modificación: 05 Dec 2023 14:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10428

Ver Elemento Ver Elemento