Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico y administrativo en la Empresa Constructora de Occidente LTDA, para la construccion de vivienda unifamiliar en la 2ª etapa del conjunto residencial Miravalle, ubicado en la ciudad de Pasto, sector la Colina.

David Martínez, Jhonny Alexander (2011) Apoyo técnico y administrativo en la Empresa Constructora de Occidente LTDA, para la construccion de vivienda unifamiliar en la 2ª etapa del conjunto residencial Miravalle, ubicado en la ciudad de Pasto, sector la Colina. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
86100.pdf

Download (41MB)

Resumen

El presente informe de pasantia contiene la descripcion de las actividades realizadas por la empresa constructora de occidente ltda durante la construccion de viviendas tipo unifamiliar en el conjunto residencial miravalle ubicado en el sector de la colina en la ciudad de pasto tanto en el area administrativa, de donde se resalta el analisis de precios unitarios y calculo de cantidades de obra para la elaboracion de presupuestos de obra, como en el area tecnica en donde se hace un seguimiento, control y revision a cada uno de los items que componen la ejecucion del proyecto. Ademas se supervisa el cumplimiento de los diseños que intervienen en la obra tales como: diseño estructural, diseño arquitectonico, diseño hidraulico, diseño sanitario y diseño electrico. Finalmente se hace un analisis y diseño de alternativas que mejoren el desempeño de la construccion, dentro de ellas se encuentran: complementos estructurales al diseño como tal y un resumen de medidas que permiten hacer los pedidos de material evitando desperdicios y congestion en el almacen.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Javier Vicuña Villota
Palabras Clave: Pasantía, constructora de occidente, construccion, viviendas unifamiliar, seguimiento, control, revisión, diseño
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Dec 2023 14:15
Ultima Modificación: 05 Dec 2023 14:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10430

Ver Elemento Ver Elemento