Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a diseños de infraestructuras e interventorías en obras civiles a cargo de la Secretaría de Infraestructura en el municipio de Ipiales

Vallejo Montenegro, Carlos Ernesto (2010) Apoyo técnico a diseños de infraestructuras e interventorías en obras civiles a cargo de la Secretaría de Infraestructura en el municipio de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83463.pdf

Download (9MB)

Resumen

El siguiente informe contiene la descripción del trabajo de grado en modalidad de Pasantía denominado “Apoyo técnico a diseños de infraestructuras e interventorias en obras civiles a cargo de la Secretaria de Infraestructura en el Municipio de Ipiales” con el cual se optara el título de Ingeniera Civil; desarrollado en la Secretaría de Infraestructura, Entidad conformada por profesionales calificados cuya misión es el mejoramiento y construcción de obras civiles como mantenimiento y rehabilitación de vías tanto en la parte rural como urbana, adecuación de polideportivos y lotes ofreciendo a la comunidad una mejor calidad de vida. Las funciones asignadas en la pasantía corresponden al apoyo en la asesoría técnica, calidad de las obras e inspección en la ejecución de las mismas, como levantamientos topográficos para la localización y replanteo de las obras a realizar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Ricardo Cerón
Palabras Clave: Pasantía, Apoyo Técnico, infraestructuras, interventorías, Secretaria de Infraestructura, Ipiales
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Dec 2023 14:44
Ultima Modificación: 05 Dec 2023 14:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10439

Ver Elemento Ver Elemento