Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia técnica en la planeación de obras y residente en la construcción del “Nuevo bloque de aulas y sistemas”, sector sur, de la Universidad de Nariño, ciudadela Torobajo

Santacruz Córdoba, Eder Alfredo (2010) Asistencia técnica en la planeación de obras y residente en la construcción del “Nuevo bloque de aulas y sistemas”, sector sur, de la Universidad de Nariño, ciudadela Torobajo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83440.pdf

Download (10MB)

Resumen

Este trabajo contiene las actividades ejecutadas por un estudiante durante un periodo de seis meses. En el transcurso de este tiempo, se realizó actividades competentes a la profesión de Ingeniero Civil como cálculo de cantidades de obra, topografía, diseños hidráulicos y sanitarios, análisis estructural, elaboración de presupuestos, regido por las Normas respectivas vigentes en Colombia para cada tema. Las obras fueron ejecutadas por contratistas profesionales en estas áreas y supervisadas por el Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Los proyectos en los cuales se trabajó, se realizan con el fin de beneficiar a la comunidad universitaria, mediante la adecuación, remodelación y construcción de obras dentro de la Universidad de Nariño, para generar espacios agradables que contribuyan a la formación de los futuros profesionales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Directora: Arq. María Jimena Castro Zarama
Palabras Clave: Obra topografía, diseños hidráulicos y sanitarios, análisis estructural, presupuestos
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Dec 2023 14:03
Ultima Modificación: 06 Dec 2023 14:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10461

Ver Elemento Ver Elemento