Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la Secretaría de Planeación del Municipio de San Francisco Putumayo en la interventoría y supervisión de las obras de infraestructura

Burbano Erazo, Paulo Andrés (2010) Apoyo técnico a la Secretaría de Planeación del Municipio de San Francisco Putumayo en la interventoría y supervisión de las obras de infraestructura. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83462.pdf

Download (4MB)

Resumen

El trabajo de grado “APOYO TÉCNICO A LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO PUTUMAYO EN LA INTERVENTORIA Y SUPERVISIÓN DE LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA” Contiene la descripción de todas las actividades desarrolladas en el periodo de pasantía, clasificación de información de obra, cuantificación de avances obtenidos a lo largo de la construcción y un claro y detallado informe en la ejecución de la obra. Para cada proyecto se realiza una descripción detallada de todo el proceso constructivo, desde la localización y replanteo, hasta la culminación y entrega a satisfacción a los beneficiarios. El objetivo de esta pasantía consistió en brindar asistencia técnica como auxiliar de ingeniería a la secretaria de planeación y obras públicas del municipio de San Francisco Departamento del Putumayo, en los proyectos de obra que se ejecutaron dentro del plan de desarrollo denominado “Fuerzas Unidas Forjando Progreso”, en el periodo comprendido entre los meses de marzo y diciembre del año 2009.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Ing. Miguel Burbano Mera
Palabras Clave: Apoyo, técnico, interventoría, pasantía, construcción, ejecución, obra
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Dec 2023 13:52
Ultima Modificación: 06 Dec 2023 13:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10465

Ver Elemento Ver Elemento