Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico y administrativo en proyectos de infraestructura plan de inversión año 2009 en la Subdirección de Construcciones y Vivienda de La Caja de Compensación Familiar de Nariño – Comfamiliar.

Gallardo, Mónica Sofía (2010) Apoyo técnico y administrativo en proyectos de infraestructura plan de inversión año 2009 en la Subdirección de Construcciones y Vivienda de La Caja de Compensación Familiar de Nariño – Comfamiliar. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
81736.pdf

Download (13MB)

Resumen

Este documento contiene la descripción de los procesos de contratación y ejecución de proyectos de inversión de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, ejecutados por la la Subdirección de construcciones y Vivienda de La Caja de Compensación Familiar de Nariño- Comfamiliar. Inicialmente, se hace un reconocimiento de los proyectos para la correcta ejecución de los mismos. Posteriormente, el desarrollo de los proyectos iniciando con la parte administrativa en cada una de las etapas como son: contratación y ejecución. La descripción de cada uno de los proyectos se obtuvo mediante un seguimiento diario de la consecución de cada uno de los proyectos en los que se participó, realizando el apoyo técnico en los proyectos ejecutados. Además, en este trabajo se encuentran la descripción general de las obras y las actividades que se ejecutaron en cada proyecto, así como los materiales con los cuales se realizó cada etapa de la obra, la maquinaria y el equipo utilizado para llevar a cabo cada proyecto cumpliendo con las exigencias estipuladas por la Subdirección de Construcciones y Vivienda.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Ing. Víctor Hugo Morán.
Palabras Clave: Contratación, ejecución, construcciones, Comfamiliar, proyectos, apoyo técnico
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Dec 2023 13:51
Ultima Modificación: 06 Dec 2023 13:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10466

Ver Elemento Ver Elemento