Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios artesanales tipo joya en San Juan de Pasto

Benavides, Andrés Fernando Y Mejía Benavides, Daniel (2012) Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios artesanales tipo joya en San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85670.pdf

Download (3MB)

Resumen

El presente documento despliega el resultado de la Investigación de Mercado para crear una EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS ARTESANALES TIPO JOYA EN SAN JUAN DE PASTO a partir de materiales textiles reutilizados e implementación de técnicas de costura tradicionales nariñenses por parte de madres cabezas de familia, aplicados a conceptos de moda contemporánea para obtener accesorios de alta manufactura que se destacan por su exclusividad en el diseño. En el estudio se evidencia la viabilidad y sostenimiento de esta empresa bajo la marca Joyas Blandas, a través de un plan de negocio que busca aprovechar la demanda constante del público femenino entre los 15 y los 35 años de edad en la ciudad de Pasto. Así mismo se aprecia que existe un alto nivel de competencia en el contexto local, razón por la cual se analizan las diferentes variables y estrategias para destacar los atributos de la marca y el producto, proyectando el posicionamiento de la marca en la ciudad de Pasto y en un mediano plazo alcanzar otros mercados nacionales e internacionales.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesores: Dra. Ruth Stella Zarama. Dr. Wilson Revelo Maya.
Palabras Clave: costura, tradiciones nariñenses, moda contemporánea, manufactura
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 07 Dec 2023 14:23
Ultima Modificación: 07 Dec 2023 14:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10490

Ver Elemento Ver Elemento