Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Recital creativo-interpretativo de repertorio del folklore colombiano e internacional compuesto por José Ignacio Calvachi López

Calvachi López, José Ignacio (2012) Recital creativo-interpretativo de repertorio del folklore colombiano e internacional compuesto por José Ignacio Calvachi López. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85498.pdf

Download (297kB)

Resumen

El presente trabajo combina cuatro modalidades diferentes que están interrelacionadas: composición, arreglo, análisis e interpretación. Esto se conjuga en la muestra de ocho obras de música colombiana y una internacional en formato para Banda Sinfónica. El análisis formal del material compositivo ha estado orientado a establecer elementos estéticos e interpretativos de los ritmos involucrados en este recital dado que cada uno de ellos posee sus propias características. El marco contextual brinda una visión detallada de la agrupación bandística con la cual se ha realizado el montaje del recital. Adicionalmente, y con el objeto de complementar la información relativa al proceso creativo, se presenta una reseña biográfica del compositor en la que se puede apreciar la trayectoria artística del mismo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Hernán Cabrera Eraso
Palabras Clave: composición, música colombiana, agrupación bandística, obras
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Dec 2023 14:32
Ultima Modificación: 13 Dec 2023 14:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10546

Ver Elemento Ver Elemento