Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Del relato en red y otros enredos

Botina Toro, Wilmar Y Vallejo Cabrera, Rubén Darío (2009) Del relato en red y otros enredos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
79778.pdf

Download (4MB)

Resumen

Del relato en red y otros enredos se presenta con el fin de escudriñar las posibilidades educativas de los relatos populares expuestos en la Internet; para esto, se optó por navegar en la Web, donde se consiguió una variedad considerable de relatos que aportan significativas herramientas para abordar la educación. La selección y sistematización de los relatos le dio forma a una antología que apunta a una lúdica de aprendizaje acorde con los tiempos actuales, en los que se hace necesario completar la educación con las nuevas tecnologías educativas; esto dio pié para reflexionar sobre los aportes del relato popular en la educación, de modo que el trabajo se presenta como una contribución al educador para que desarrolle e implemente dinámicas de aprendizaje amenas en las cuales el estudiante se identifique. Esta antología se usara en el aula como herramienta lúdico-pedagógica e incentivo para que el profesor se anime a buscar otros relatos que aporten a sus clases nuevas y significativas experiencias.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Gonzalo Jiménez Mahecha
Palabras Clave: educación, humanismo, internet, filosofía, internet, relato, popular - literatura - relato popular - sistematización
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)
Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)

L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 26 Feb 2024 22:07
Ultima Modificación: 26 Feb 2024 22:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10594

Ver Elemento Ver Elemento