Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis socioeconómico del proyecto obra Por Tu Ciudad ejecutado por el Instituto de Valorización municipal de Pasto entre diciembre de 2004 y septiembre de 2009

Quiñones Angulo, Claudia Lorena (2010) Análisis socioeconómico del proyecto obra Por Tu Ciudad ejecutado por el Instituto de Valorización municipal de Pasto entre diciembre de 2004 y septiembre de 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
81772.pdf

Download (931kB)

Resumen

Este trabajo de investigación pretende documentar y cuantificar el impacto que ha tenido la ejecución de proyecto Obra Por Tu Ciudad en el comercio y los residentes de la Ciudad de San Juan de Pasto. La información recopilada revelará el cambio de condiciones sociales y económicas, tanto en los comerciantes como en los residentes en el área donde se ejecutaron las obras, antes y después de los eventos mencionados a través de entrevistas y encuestas a los comerciantes, residentes y usuarios de las obras ejecutadas. Esta investigación parte de un paradigma cuantitativo con un diseño de investigación comparativo que hará un contraste entre la información socio-económica provista por los participantes de antes y después de que el Instituto de Valorización Municipal de Pasto ejecuto el proyecto obra Por Tu Ciudad. La estrategia de recopilación de información será entrevistas y encuestas de preguntas cerradas y algunas preguntas abiertas que recogerán comentarios y recomendaciones de los participantes entrevistados y encuestados que sustenten los datos cuantitativos obtenidos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Edinson Ortiz Benavides
Palabras Clave: Documentar, cuantificar, impacto, proyecto, Obra Por Tu Ciudad, Comercio, Pasto
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 26 Feb 2024 22:29
Ultima Modificación: 26 Feb 2024 22:29
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10602

Ver Elemento Ver Elemento