Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Aplicación de análisis de información financiera en la empresa TRANSPORTES RÁPIDO PUTUMAYO LTDA.

Ledezma Díaz, Jose Fernando Y Pantoja Arturo, Tatiana (2010) Aplicación de análisis de información financiera en la empresa TRANSPORTES RÁPIDO PUTUMAYO LTDA. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
81646.pdf

Download (707kB)

Resumen

Las finanzas son determinantes para cualquier organización sea grande o pequeña, pues son estas las que determinan en ultimas las decisiones y las acciones a tomar por parte de la alta gerencia. El presente trabajo, está orientado a realizar el análisis financiero de la empresa TRANSPORTES RÁPIDO PUTUMAYO LTDA. en los periodos 2007 y 2008, para esto, se analiza en primera instancia el entorno macroeconómico general, luego se procede a realizar las técnicas de análisis vertical y horizontal, calculo y análisis de los indicadores financieros (de actividad, rendimiento, rentabilidad, endeudamiento, apalancamiento), luego se procede a analizar las variaciones que han tenido los indicadores financieros en los periodos descritos, para finalizar con las conclusiones, que fueron determinadas con base en las evidencias financieras obtenidas y se presenta un plan de acción como propuesta al diagnostico encontrado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Esp. Maria Helena Arboleda
Palabras Clave: Finanzas, organización, acciones, alta gerencia, TRANSPORTES RÁPIDO PUTUMAYO LTDA.
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 27 Feb 2024 20:22
Ultima Modificación: 27 Feb 2024 20:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10638

Ver Elemento Ver Elemento