Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis y evaluación de desempeño a la implementación del proceso carga importación a través del Sistema Muisca en la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) Ipiales periodo mayo – diciembre del 2009

Basante Quintero, Iván Darío (2010) Análisis y evaluación de desempeño a la implementación del proceso carga importación a través del Sistema Muisca en la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) Ipiales periodo mayo – diciembre del 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

[img] Text
83367.pdf

Download (427kB)

Resumen

Los servicios informáticos Electrónicos implementados por la DIAN, han permitido en gran manera agilizar las operaciones de comercio internacional; debido a que se han convertido en unas herramientas tecnológicas, que permiten al usuario el fácil y ágil manejo de los procedimientos que se llevan en esta zona de frontera. El estudio sobre medir el nivel de desempeño del proceso carga importación a través del sistema Muisca, permitió identificar aspectos claves tales como: el nivel de satisfacción de los usuarios por el servicio prestado, conocer las actividades propias del proceso carga importación y realizar un análisis comparativo entre los dos sistemas encargados de llevar este proceso hasta el momento: Sistema informático Electrónico SYGA y el sistema informático Electrónico Muisca, con el fin de que se permita ofrecer un mejor servicio al usuarios de manera ágil y eficiente; además de llevar todas sus actividades de manera exitosa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Docente asesor: Prof. Silvio Ramos.
Palabras Clave: Servicios, informáticos, DIAN, comercio, internacional, fácil, manejo, zona frontera
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Feb 2024 13:27
Ultima Modificación: 29 Feb 2024 13:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10751

Ver Elemento Ver Elemento