Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocio para evaluar el grado de posicionamiento en la aseguradora solidaria de Colombia agencia Pasto

Almeida, Carlos Ernesto Y Cerón Viveros, Mauricio Y Delgado Parra, Jaime Ivan Y Mayorga, Magdaly (2009) Plan de negocio para evaluar el grado de posicionamiento en la aseguradora solidaria de Colombia agencia Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
77672.pdf

Download (2MB)

Resumen

En el desarrollo del Plan de Negocios se estructuran inicialmente los Estudios de Mercado, Técnico y Financiero, para posteriormente acceder a la etapa evaluativa en donde bajo criterios de rentabilidad financiera, económica, social y ambiental se determina y cuantifican los beneficios asociados al plan. El plan contiene también los estudios de carácter legal y organizacional que fundamentan desde estos puntos de vista la estructura del plan de negocios.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Mario Fernando Arcos Rosas
Palabras Clave: legal, plan, negocios, organizacional
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Feb 2024 15:15
Ultima Modificación: 29 Feb 2024 15:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10780

Ver Elemento Ver Elemento