Almeida, Carlos Ernesto Y Cerón Viveros, Mauricio Y Delgado Parra, Jaime Ivan Y Mayorga, Magdaly (2009) Plan de negocio para evaluar el grado de posicionamiento en la aseguradora solidaria de Colombia agencia Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
77672.pdf Download (2MB) |
Resumen
En el desarrollo del Plan de Negocios se estructuran inicialmente los Estudios de Mercado, Técnico y Financiero, para posteriormente acceder a la etapa evaluativa en donde bajo criterios de rentabilidad financiera, económica, social y ambiental se determina y cuantifican los beneficios asociados al plan. El plan contiene también los estudios de carácter legal y organizacional que fundamentan desde estos puntos de vista la estructura del plan de negocios.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | legal, plan, negocios, organizacional |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Feb 2024 15:15 |
Ultima Modificación: | 29 Feb 2024 15:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10780 |
Ver Elemento |