Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación económica y financiera de la implementación del servicio de braquiterapia de alta tasa en el Instituto Cancerológico de Nariño LTDA.

Enríquez Rosero, Ana Lucía (2009) Evaluación económica y financiera de la implementación del servicio de braquiterapia de alta tasa en el Instituto Cancerológico de Nariño LTDA. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
79730.pdf

Download (2MB)

Resumen

La presente investigación se desarrolla en cinco capítulos, un primer capítulo en el cual se describirá el problema que motiva a la realización del proyecto, los objetivos trazados para su desarrollo, su justificación y la metodología de trabajo. Un segundo capítulo en donde se presenta el estudio del mercado en el cual se desarrollaría el proyecto, identificando a los demandantes y oferentes y las características atribuibles al servicio que se ofrecería. En un tercer y cuarto capítulo se describe el Estudio Técnico y Administrativo que se llevará a cabo para la Implementación del servicio de braquiterapia de alta tasa, destacando aspectos importantes en cuanto a lo referente a la localización, infraestructura, organización y los aspectos legales.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Edison Ortiz Benavides
Palabras Clave: demandantes, oferentes, localización, aspectos legales
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
R Medicina > R Medicine (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Feb 2024 15:35
Ultima Modificación: 29 Feb 2024 15:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10783

Ver Elemento Ver Elemento