Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio sobre las potencialidades de las empresas de confección asesoradas por el centro de inteligencia de mercados del municipio de Pasto – Universidad de Nariño para la implementación del programa Plan Vallejo

Ortega Larrañaga, Carol Ximena (2009) Estudio sobre las potencialidades de las empresas de confección asesoradas por el centro de inteligencia de mercados del municipio de Pasto – Universidad de Nariño para la implementación del programa Plan Vallejo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80045.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente documento contiene las actividades desarrolladas dentro del proyecto de pasantía denominado ESTUDIO SOBRE LAS POTENCIALIDADES DE LAS EMPRESAS DE CONFECCIÓN ASESORADAS POR EL CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS DEL MUNICIPIO DE PASTO – UNIVERSIDAD DE NARIÑO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA PLAN VALLEJO, cuyo fin fue ahondar en la estructura del sector confecciones de Pasto buscando encaminarlos a nuevas alternativas de comercialización internacional. Así pues, se realizo una serie de actividades orientadas a la investigación de los parámetros de implementación de un Plan Vallejo y al análisis de las microempresas del sector confecciones, además, en la búsqueda de un acercamiento real con el sector se trabajo con CODIPRO como empresa piloto para la orientación y capacitación en los diferentes temas de investigación y de mejoramiento empresarial. El alcance de los resultados obtenidos se complementa con un plan de acción que incentiva, por una parte a las microempresas al mejoramiento productivo y comercial con una visión exportadora y por otra parte, a la formulación de nuevos proyectos que en un futuro próximo permita la implementación de un Sistema Plan Vallejo en el sector.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Miryam Quitiaquez Yepez
Palabras Clave: plan vallejo, mejoramiento empresarial, microempresa, análisis
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Feb 2024 15:24
Ultima Modificación: 29 Feb 2024 15:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10786

Ver Elemento Ver Elemento