Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta para la implementación del centro de mediación y resolución amigable de conflictos (C. M. R. C.) como una herramienta para la prevención de conductas irregulares en la Institución Educativa Municipal “Heraldo Romero Sánchez” J.M. del municipio de Pasto

Suárez Gómez, Alejandro Arturo (2009) Propuesta para la implementación del centro de mediación y resolución amigable de conflictos (C. M. R. C.) como una herramienta para la prevención de conductas irregulares en la Institución Educativa Municipal “Heraldo Romero Sánchez” J.M. del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
79791.pdf

Download (466kB)

Resumen

La presente tesis es un esfuerzo para ofrecer una herramienta efectiva a las instituciones educativas, en especial, LA INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL “HERALDO ROMERO SÀNCHEZ” J.M. implementando un Centro Escolar De Mediación (C.M.R.S) que será institucionalizado a través de una normalización en el Pacto de Convivencia, el cual necesita ser reformulado y consecuencialmente a través de un acto administrativo, exponer de la manera más clara posible las razones para incluir nuevos artículos para llevar a cabo el Centro de Mediación Escolar (C. M. R. C), asignando el horario, sede, estímulos a los mediadores y elementos relacionados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jaime Mejía Bastidas
Palabras Clave: acto administrativo, C.M.R.S, artículos, C. M. R. C
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
J Ciencias Politicas > JA Political science (General)
K Derecho > K Law (General)
Division: Facultad de Derecho > Programa de Derecho > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 04 Mar 2024 21:19
Ultima Modificación: 04 Mar 2024 21:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10821

Ver Elemento Ver Elemento