Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

AVASEP - Ambiente Virtual de Aprendizaje para la Asignatura Sistemas Expertos en el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño

Castaño Rincón, Karen Y Arboleda Mancilla, Jhonatan (2009) AVASEP - Ambiente Virtual de Aprendizaje para la Asignatura Sistemas Expertos en el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
79871.pdf

Download (5MB)

Resumen

El manejo y rápido tratamiento de la información se plantea como el nuevo paradigma de las sociedades modernas; independientemente del enfoque ideológico-político que el término "globalización" implique. Estos avances han generado que los sistemas educativos se revisen y actualicen para responder a las exigencias que se avecinan de acuerdo con las obvias tendencias. Bajo este panorama, se requiere mejorar el rendimiento académico, mediante la ayuda permanente de un proceso instruccional interactivo con variedad de medios y técnicas adecuadas que permitan proveer soluciones de aprendizaje integral. Se propone una metodología para el desarrollo de software educativo que permita optimizar su producción, además se determina el lenguaje de autor más apropiado y los requerimientos correspondientes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Javier Jiménez Toledo Co-Asesor: Camilo Lagos Mora
Palabras Clave: diseño y producción de software educativo, desarrollo tecnológico
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Mar 2024 22:07
Ultima Modificación: 05 Mar 2024 22:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10884

Ver Elemento Ver Elemento