Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Auditoría del módulo de historia clínica electrónica del sistema de información en el Hospital Universitario departamental de Nariño

Burgos García, Jenny Nayibi Y Domínguez Gómez, María Carolina (2009) Auditoría del módulo de historia clínica electrónica del sistema de información en el Hospital Universitario departamental de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77608.pdf

Download (3MB)

Resumen

La auditoría al sistema de información del hospital universitario departamental de Nariño en el módulo de historia clínica electrónica, se enfoca básicamente a identificar algunas falencias al interior de la organización, teniendo en cuenta la misión y la visión del hospital y generando una actitud de cambio en donde se contribuya a la competitividad organizacional. El hospital universitario departamental de Nariño se encuentra en el proceso de implantación del módulo de historia clínica, una herramienta valiosa para la gestión de su información y en aras de convertirse en la mejor unidad complementaria de salud del departamento, se han generado grandes esfuerzos para cumplir con los estándares de acreditación y calidad. En ese mismo sentido y teniendo en cuenta los estándares de la ISO 27001, se ha integrado el proceso de auditoría al módulo para que sirva de antecedente a la gestión inmejorable por convertir al hospital universitario en el mejor de la región.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Francisco Nicolas Solarte Solarte
Palabras Clave: clínica electrónica, herramienta, ISO 27001, acreditación, calidad
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 05 Abr 2024 20:53
Ultima Modificación: 05 Abr 2024 20:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11092

Ver Elemento Ver Elemento