Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico y administrativo en el seguimiento a proyectos en ejecución, atención a solicitudes y en la etapa de preinversión e inversión de la sección técnica de la Secretaría de Gestión y Saneamiento Ambiental – Alcaldía Municipal de Pasto

Ortega Mesias, Christian (2009) Apoyo técnico y administrativo en el seguimiento a proyectos en ejecución, atención a solicitudes y en la etapa de preinversión e inversión de la sección técnica de la Secretaría de Gestión y Saneamiento Ambiental – Alcaldía Municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77594.pdf

Download (19MB)

Resumen

El presente trabajo constituye un informe detallado de las actividades desarrolladas durante el período de la pasantía en la secretaria de gestión y saneamiento ambiental municipal de pasto, donde se brindó apoyo técnico y administrativo en las actividades de interventoría, preinversión e inversión además en la revisión de proyectos específicos en conjunto con la supervisión del banco interamericano de desarrollo. En este informe se exponen los proyectos que fueron objeto de asistencia técnica y administrativa durante la realización de este trabajo de grado, haciendo una descripción de los contenidos, la metodología y procesos ejecutados en cada uno de ellos. Entre las actividades desarrolladas durante la pasantía se encuentran el seguimiento a siete proyectos en ejecución, el apoyo al proceso de revisión de los mismos, así como también brindar soporte técnico y asesoría a toda la comunidad rural en función al abastecimiento y potabilización del agua en la secretaria de gestión y saneamiento ambiental. En cada uno de los proyectos que fueron objeto de esta asistencia técnica se desarrolló diferentes actividades, de acuerdo con el avance presentado por el proyecto de la pasantía.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Álvaro Efraín Martínez Burbano. Co-Asesor: Juan Carlos Jurado Rey
Palabras Clave: saneamiento ambiental, interventoría, gestión, soporte técnico
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Abr 2024 20:27
Ultima Modificación: 09 Abr 2024 20:27
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11186

Ver Elemento Ver Elemento