Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación financiera de prácticas de desarrollo ambiental sostenible para el municipio de Pasto, involucrando la participación de población vulnerable en condición de desplazamiento

Chávez Cabrera, Jorge Hernán (2010) Evaluación financiera de prácticas de desarrollo ambiental sostenible para el municipio de Pasto, involucrando la participación de población vulnerable en condición de desplazamiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81673.pdf

Download (6MB)

Resumen

El estudio aporta información relacionada con la evaluación financiera de acciones concretas que se pueden adelantar en el Municipio de Pasto, que involucren a la población en condición de desplazamiento, con el ánimo que puedan alcanzar mejores niveles de vida, siendo perdurables en el tiempo y convertidas en opción de trabajo y bienestar para las familias que en ellas se involucren. Como resultado de la evaluación se recogieron iniciativas de distintas organizaciones, que buscan el bienestar de las personas en condiciones de desplazamiento. Al consultar a expertos tanto en el tema del desplazamiento como en proyectos de inversión y desarrollo sostenible, se escogieron dos propuestas, con el criterio de sostenibilidad en el tiempo y de aporte al desarrollo social en el Municipio de Pasto : La primera relacionada con la instalación y puesta en marcha de una industria alimenticia, y la segunda, con la creación de una empresa distribuidora de productos de primera necesidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Alberto Aguilera García
Palabras Clave: Evaluación financiera, acciones concretas, Pasto, población, desplazamiento, niveles de vida
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 19:44
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 19:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11296

Ver Elemento Ver Elemento