Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico y plan de implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Secretaria de Educación del municipio de Pasto

Rosero Botina, Andrea Milena (2010) Diagnóstico y plan de implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Secretaria de Educación del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81667.pdf

Download (613kB)

Resumen

En el presente trabajo de investigación titulado Documentación para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Secretaria de educación del Municipio de Pasto, se plantea cinco secciones, en las cuales se hace referencia a la identificación del informe como resultado de un proceso de investigación, además comprende un análisis y diagnóstico detallado con respecto a los procesos de mejoramiento que se vienen adelantando, esto con el propósito de poder identificar las fortalezas y debilidades; Así mismo el poder identificar estos dos factores a nivel del personal es otro punto que se contempla en el proyecto puesto que de esto depende la viabilidad de la propuesta de mejoramiento que se desee implementar. Finalmente y como alternativas de solución a los problemas identificados, se procede a realizar una propuesta de mejoramiento que sea sostenible y un aporte considerable a la entidad objeto de estudio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: Implementación, gestion de calidad, secretaria de educación, Pasto, análisis, diagnóstico, procesos de mejoramiento
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 19:32
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 19:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11299

Ver Elemento Ver Elemento