Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Una mirada desde la Gerencia Social, a la participación de la mujer en el Proceso del Presupuesto Participativo en el municipio de Pasto

Valencia Pérez, Silva (2010) Una mirada desde la Gerencia Social, a la participación de la mujer en el Proceso del Presupuesto Participativo en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
83300.pdf

Download (241kB)

Resumen

El presente artículo se adelantada desde el Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas - CEILAT, de la Universidad de Nariño, en la línea de investigación de Presupuesto Participativo, en el cual se muestra desde la Gerencia Social cómo ha sido la participación de la mujer en el proceso del presupuesto participativo como escenario de participación, las condiciones para una efectiva inclusión y como la mujer está tomando partido poco a poco e involucrándose en la toma de decisiones en procura del bienestar de su comunidad.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesora: Mg. Mariana de Jesús Vallejo Fuertes
Palabras Clave: Presupuesto, Técnica, Metodología, Mujer, Elaboración, Particpación de la mujer, Presupuesto Participativo, Participación, Enfoque de Género, Rol de la Mujer, Pasto (Nariño).
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 22:05
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 22:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11311

Ver Elemento Ver Elemento