Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

SWCOL – automatización de los procesos de selección y capacitación del personal, mediante la implementación de un sitio web como parte de la intranet de COLÁCTEOS

Ruano Ortiz, Norlam Yamile (2010) SWCOL – automatización de los procesos de selección y capacitación del personal, mediante la implementación de un sitio web como parte de la intranet de COLÁCTEOS. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
83481.pdf

Download (5MB)

Resumen

Este documento contiene el análisis y diseño del trabajo de grado: SWCOL – automatización de los procesos de selección y capacitación del personal, mediante la implementación de un sitio web como parte de la intranet de Colácteos. “SWCOL” es un software que se desarrolla pensando en ayudar al proceso de capacitación y selección del personal de la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Colácteos. Este software está dividido en dos módulos que son: Módulo de capacitación de personal: mediante este módulo el usuario puede acceder a la información general de la empresa y a una serie de temáticas que se presentan a modo de inducción para los nuevos empleados. También es posible capacitar a los demás empleados, en los nuevos procedimientos y técnicas que implementa la empresa para tener un mejor desempeño laboral. Módulo de selección de personal: Este módulo contribuye al proceso de selección del nuevo personal y aunque recibe este nombre no realiza todo el proceso de selección. Este proceso se realiza de forma manual mediante la aplicación de los estatutos de la cooperativa. El módulo en sí, permite aplicar la evaluación a los aspirantes a algún cargo, que es el primer paso para la realizar la selección de personal. Un aspecto más que posee este proyecto es la construcción de un componente que permite ser adicionado al sistema gestor de contenidos joomla!. Este componente es utilizado para la evaluación de los empleados y aspirantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Mg. Nelson Antonio Jaramillo Enríquez
Palabras Clave: SWCOL, selección, capacitación, personal, sitio web, colácteos
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Abr 2024 22:19
Ultima Modificación: 11 Abr 2024 22:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11315

Ver Elemento Ver Elemento