Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de realización del proceso de selección del talento humano en la organización materiales Tumaco

Arciniegas Arroyo, Jenny Yohanna Y Benavides Cabezas, Edison Adolfo (2009) Propuesta de realización del proceso de selección del talento humano en la organización materiales Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77694.pdf

Download (1MB)

Resumen

Esta propuesta, pretende estructurar y documentar el proceso de selección de la organización MATERIALES TUMACO, a partir de la creación de formatos legibles y entendibles, así como también recomendaciones y pautas teóricas que permitirán asegurar el ingreso de personal idóneo a la vacante requerida. A su vez se propone una filosofía de talento humano que está muy adecuada a la organización y su filosofía, razón por la cual se va avanzando en la consolidación y estructuración del área de talento humano, para que este último comience a tomar mayor trascendencia y participación en el logro de los objetivos, mediante la búsqueda de su bienestar y desarrollo de los mismo. De igual forma, a partir del diagnostico y la información obtenida se realizo el análisis de los cargos y por tanto se logro establecer el perfil de los mismos; para que a partir de aquí el colaborador pueda de cierta forma tener autonomía y responsabilidad de su cargo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: talento humano, bienestar, estructuración, trascendencia
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:11
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:11
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11413

Ver Elemento Ver Elemento