Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño y estructuración del departamento de talento humano para la empresa productora y comercializadora “Pollo al Día”

Dueñas Benavides, Karen Yohana Y Córdoba Portilla, Álvaro Sebastián (2009) Diseño y estructuración del departamento de talento humano para la empresa productora y comercializadora “Pollo al Día”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77673.pdf

Download (597kB)

Resumen

Esta investigación tuvo como objetivo diseñar y estructurar el departamento de talento humano de la empresa productora y comercializadora “Pollo Al Día” ubicada en la ciudad de Pasto. El estudio se desarrolló en base a que esa organización carece de un departamento de Talento Humano el cual permita mejorar la situación actual de la empresa y el cual conlleve a potencializar y optimizar el rendimiento del personal de manera individual y del grupo en general. En el desarrollo de este trabajo se trató de mejorar la parte administrativa implementando los manuales de procesos y funciones, definir claramente las funciones que cada trabajador realiza en la empresa ya que el personal que labora en esta organización realiza varias actividades y se encuentra un poco desmotivado , estas actividades hacen que no desempeñe las labores diarias de la mejor manera y por la que no hace que su rendimiento sea el más apropiado, así como también se planteó implementar programas de capacitación y motivación, desarrollando nuevas estrategias para mantener motivado al personal, ofreciendo nuevos beneficios, asignando reconocimientos por la excelente labor del personal de planta para que de esta manera conlleve a generar un ambiente laboral más propicio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Rafael Llerena Salazar
Palabras Clave: productor, comercializador, ambiente laboral, potencializar
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:13
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11415

Ver Elemento Ver Elemento