Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta para el mejoramiento de los procesos de selección de personal en la DROGUERIA POPULAR de Tumaco

Alarcón Ortiz, Luis Alberto Y Solís Grueso, Wilbert Danner (2009) Propuesta para el mejoramiento de los procesos de selección de personal en la DROGUERIA POPULAR de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80529.pdf

Download (611kB)

Resumen

El talento humano es uno de los factores más importantes en las empresas, ya que sin ellos no serían posibles los objetivos de la organización, es por eso que nosotros como estudiantes de Administración de empresas vemos la necesidad de mejorar en la empresa DROGUERIAS POPULAR de Tumaco una de las practicas que influye en la productiva laboral de la empresa. El proceso de selección de personal es una de las prácticas de Gestión del Talento Humano que en la gran mayoría de las organizaciones incluyendo las pequeñas y medianas empresas no desarrollan esta práctica esto se debe a la falta de interés o en algunos casos por desconocimiento, claro está que existen situaciones especiales en las cuales sus gerentes realizan de forma práctica sus procesos en la selección de personal. Este trabajo plantea un proceso de selección de personal a partir de un diagnóstico, posteriormente se plantea la propuesta a través de la identificación de necesidades de vacantes ya sean internas o externas con el ánimo de brindarle la oportunidad de ascenso a las personas que vienen desempeñando sus funciones de la mejor forma, finalmente la propuesta es un aporte muy importante para la empresa ya que con ello la empresa contara con personas idóneas para cargos idóneos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Nelson Mora Gómez
Palabras Clave: mejora, personas idóneas, selección de personal, oportunidad
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:16
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11418

Ver Elemento Ver Elemento