Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis y mejoramiento de los programas de capacitación a trabajadores en la Cámara de Comercio de Pasto

Ceballos Popayán, Mónica Liliana (2009) Análisis y mejoramiento de los programas de capacitación a trabajadores en la Cámara de Comercio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
79751.pdf

Download (493kB)

Resumen

El objetivo de este trabajo es identificar los factores causantes de la baja asistencia de los funcionarios de Cámara de Comercio de Pasto a los diferentes programas de capacitación, mediante un estudio de investigación descriptivo de la situación que presenta la empresa de los años 2007 y 2008, aplicando encuestas a los diferentes funcionarios de Cámara, la cual nos permite establecer dichos causales, analizando esta información para aplicar un plan de mejoramiento que ayude a solucionar este problema que presenta la empresa, lo cual conlleve a incrementar en un 90% la asistencia de los funcionarios a diferentes programas de capacitación. Cabe resaltar que es muy importante que los funcionarios que en esta empresa laboran conozcan la importancia de la capacitación, que comprendan que es para su formación profesional y personal.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Arturo Ramírez
Palabras Clave: capacitación, causales, funcionarios, investigación descriptiva
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:22
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11425

Ver Elemento Ver Elemento