Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Clima organizacional en la empresa FERRETALLERES EL ESPAÑOL LTDA.

Bastidas Luna, Yomaira Elizabeth Y Morales Villota, Lisseth Alejandra (2009) Clima organizacional en la empresa FERRETALLERES EL ESPAÑOL LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
79750.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente trabajo es el resultado de la evaluación de clima organizacional realizada a FERRETALLERES EL ESPAÑOL LTDA. Una empresa de carácter privado cuyo objetivo principal es la instalación de maquinaria y la presentación de servicios de corte y doblado de lámina, construcción de chasis, carrocerías, volquetas, tráiler para camiones, estructuras para edificios, partes para los mismos y comercialización de materia prima. Con el fin de determinar falencias y fortalezas que poseen los trabajadores como también la organización de la empresa en sí misma, para posteriormente tomar los correctivos necesarios en el caso de las debilidades y por el contrario aprovechar al máximo las fortalezas con las que cuenta dicha organización, todo esto se realizara atreves de estrategias y planes que se obtienen después de realizar el estudio correspondiente al tema a tratar basándonos en la matriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas), además se propone la aplicación de un modelo administrativo (Coaching Gerencial) el cual está basado en el desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo las cuales permitan continuar y mantener las mejoras realizadas y obtenidas con la aplicación y seguimiento de los planes de acción.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jairo Medina
Palabras Clave: chasis, carrocerías, volquetas, camiones
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:23
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11427

Ver Elemento Ver Elemento