Muñoz Ordóñez, Bibiana Marlet (2009) Plan estratégico del servicio al cliente para la Federación Nacional de Cafeteros comité departamental Seccional La Unión (N). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
El estudio realizado durante la pasantía en la Institución, se inicia con un diagnóstico interno y externo del Comité Municipal de la Federación de Cafeteros de La Unión Nariño, que permitió analizar e interpretar la situación actual de la institución, lo que condujo a un efectivo planteamiento de estrategias orientadas a mejorar el Servicio al Cliente, tomando como base el paradigma cuantitativo y cualitativo, y un enfoque descriptivo, analítico, al igual que los elementos de la planeación estratégica; se determinó la muestra con el fin de poder aplicar las técnicas para recolectar la información, la que se procesó y permitió desarrollar el plan estratégico de servicio al cliente con sus correspondientes estrategias administrativas y sociales que permitirán al Comité Municipal de la Federación de Cafeteros de La Unión Nariño, además de mejorar el Servicio al Cliente, fortalecer su liderazgo regional.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Dr. Luis Alberto Sarasty |
Palabras Clave: | enfoque descriptivo, analítico, Federación de Cafeteros de La Unión Nariño, liderazgo regional |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 22:20 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 22:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11447 |
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