Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico del servicio al cliente para la Federación Nacional de Cafeteros comité departamental Seccional La Unión (N)

Muñoz Ordóñez, Bibiana Marlet (2009) Plan estratégico del servicio al cliente para la Federación Nacional de Cafeteros comité departamental Seccional La Unión (N). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
77669.pdf

Download (1MB)

Resumen

El estudio realizado durante la pasantía en la Institución, se inicia con un diagnóstico interno y externo del Comité Municipal de la Federación de Cafeteros de La Unión Nariño, que permitió analizar e interpretar la situación actual de la institución, lo que condujo a un efectivo planteamiento de estrategias orientadas a mejorar el Servicio al Cliente, tomando como base el paradigma cuantitativo y cualitativo, y un enfoque descriptivo, analítico, al igual que los elementos de la planeación estratégica; se determinó la muestra con el fin de poder aplicar las técnicas para recolectar la información, la que se procesó y permitió desarrollar el plan estratégico de servicio al cliente con sus correspondientes estrategias administrativas y sociales que permitirán al Comité Municipal de la Federación de Cafeteros de La Unión Nariño, además de mejorar el Servicio al Cliente, fortalecer su liderazgo regional.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Luis Alberto Sarasty
Palabras Clave: enfoque descriptivo, analítico, Federación de Cafeteros de La Unión Nariño, liderazgo regional
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:20
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11447

Ver Elemento Ver Elemento