Estrada Villota, Sandra Lorena (2009) Plan de mejoramiento estratégico de mercadeo de la E.S.E. Hospital Cumbal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
77697.pdf Download (5MB) |
Resumen
La E.S.E. Hospital Cumbal es una institución prestadora de servicios de salud de baja complejidad, la cual cuenta con todos los servicios pertenecientes a este nivel de protección. Con esta investigación se logro identificar las fortalezas que posee, las debilidades que presenta, las amenazas que afronta y por supuesto las oportunidades que debe fructificar, con la calidad con que presta sus servicios frente a la competencia directa que se encuentra en el municipio, la investigación dirigida a los directos relacionados con la institución, los usuarios que pertenecen a la base de datos de la entidad y a los funcionarios de la misma por lo cual los resultados son seguros y confiables para E.S.E. Hospital Cumbal. El resultado de esta investigación da lugar a un plan de acción de despliegue de estrategias para el 2009, estrategias de mercadeo con las cuales se aprovecha las fortalezas que tiene la institución para minimizar amenazas que presenta, con lo cual se logara mayor penetración en el mercado del municipio de Cumbal y un mayor grado de reconocimiento en los municipios vecinos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | calidad, E.S.E. Hospital Cumbal, municipio, mercadeo |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HB Economic Theory Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 21:49 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 21:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11449 |
Ver Elemento |