Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de mejoramiento de las entidades Centro de Salud Indígena de Males (CENSAIM) y emisora radial, para generar una excelente imagen en la comunidad corbobeña y municipios vecinos

Sarmiento Ortiz, John Harvey (2009) Plan de mejoramiento de las entidades Centro de Salud Indígena de Males (CENSAIM) y emisora radial, para generar una excelente imagen en la comunidad corbobeña y municipios vecinos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
79722.pdf

Download (4MB)

Resumen

La situación que se presenta en las entidades de carácter público, hace necesario un estudio minucioso sobre las diferentes actividades de mercadeo que desarrollan estas entidades, lo cual permite establecer cómo se han venido ofreciendo los diferentes servicios, como también como ha sido su crecimiento en el mercado en el cual desarrollan su objeto social. Muchas entidades públicas ven limitado su desarrollo debido a la falta de conocimiento en los respectivos procesos administrativos, que hace que se tomen decisiones que carecen de la respectiva organización, planeación, dirección y control que le den el respectivo éxito a la estrategia o actividades implementadas. Las entidades municipales requieren de ayuda en los diferentes procesos, dicha ayuda la pueden obtener de los estudiantes de las diferentes universidades, que requieren de práctica o pasantía para poder obtener su título; hasta el momento la academia le ha dado mayor prioridad al sector privado, in embargo existen instituciones públicas que requieren los conocimiento que los estudiantes poseen.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Dumer Delgado Cadena
Palabras Clave: organización, planeación, dirección, entidades públicas
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:51
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11450

Ver Elemento Ver Elemento