Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico para la IPS Indígena Julián Carlosama en el municipio de Túquerres (Nariño) periodo 2010-2012

Arévalo Cuaicuan, Angela Johana Y Rios Yela, Jorge Mario (2009) Plan estratégico para la IPS Indígena Julián Carlosama en el municipio de Túquerres (Nariño) periodo 2010-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80538.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este es el trabajo final de la creación del PLAN ESTRTATEGICO para la IPS INDIGENA JULIAN CARLOSAMA del Municipio de Túquerres, el cual contiene la construcción estratégica de un plan de desarrollo institucional en donde se exige seguir de manera metodológica las directrices y el soporte de un método de trabajo en donde se garantice su ejecución al cien por ciento, y claro esta su respectivo seguimiento del mismo. Con el único fin de que la empresa comience su camino a una mejor eficiencia llegando a un mejoramiento continúo. Esta investigación se dio inicio con el diagnóstico sobre la situación actual de la empresa, en donde se tuvo en cuenta tanto a empleados como a usuarios de la IPS, en donde se realizaron encuestas tanto a los usuarios como a empleados y directivos de la empresa, los cuales dieron a conocer la percepción frente a la organización, opiniones, sugerencias y/o reclamos analizando diferentes componentes de la actividad empresarial. Se finaliza con el redireccionamiento de la empresa, sus respectivos planes de acción, la ejecución del mismo y los indicadores a seguir durante este proceso. Cabe resaltar que él, desarrollo ejecución y evaluación del plan estratégico de la IPS INDIGENA JULIAN CARLOSAMA DEL Municipio de Túquerres, se basó en general en cuanto a gerencia estratégica en donde se estructura su fase final de la planeación estratégica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Arturo Ramírez
Palabras Clave: directrices, empleado, construcción estratégica, actividad empresarial
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 21:54
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 21:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11452

Ver Elemento Ver Elemento