Andrade, Fernando Y Coral Enríquez, Claudia Sofía (2009) Plan estratégico de la entidad financiera banco Santander en la ciudad de San Juan de Pasto año 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.
![]() |
Text
80579.pdf Download (1MB) |
Resumen
La coyuntura económica actual, marcada por una profunda crisis económica, política y social, no ha sido ajena para el sector financiero, la cual, permitió convertir a las Corporaciones de Ahorro y Vivienda en Bancos Comerciales, abriendo para esta una gama de oportunidades para la comercialización de sus productos y servicios. Lo que obliga a los Bancos en este caso BANCO SANTANDER a desarrollar nuevas estrategias de mercadeo para mantener e incrementar su nivel de clientes y rentabilidad, por lo cual, se ve la necesidad de realizar un PLAN ESTRATÉGICO PARA BANCO SANTANDER ESTABLECIMIENTO BANCARIO PASTO.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Wilson Revelo |
Palabras Clave: | clientes, rentabilidad, oportunidades, comercialización |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 21:59 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 21:59 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11456 |
![]() |
Ver Elemento |