Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico del servicio farmacéutico del hospital San José de Túquerres E.S.E para el periodo 2010-2012

Caiza Bolaños, Diana Berónica Y Portilla Saavedra, Gladys Magaly (2009) Plan estratégico del servicio farmacéutico del hospital San José de Túquerres E.S.E para el periodo 2010-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80537.pdf

Download (1MB)

Resumen

El "HOSPITAL SAN JOSE DE TUQUERRES", se constituye como principal centro asistencial de primer nivel de atención con complementariedad de Servicios de II Nivel de Complejidad de la región Centro Occidental del Departamento de Nariño, es una organización del sector público, con autonomía propia que aspira ser beneficiario de recursos estatales través del Ministerio de la Protección Social con el fin de concretar cambios definitivos que garanticen viabilidad, estabilidad y autosostenibilidad financiera, así como el mejoramiento en la calidad de la prestación de sus Servicios; un propósito mancomunado que involucra a todos los niveles y entes departamental y Municipal. Son propósitos fundamentales satisfacer las necesidades de sus usuarios, dentro del marco legal de la seguridad social, con ética, responsabilidad, calidad y humanismo, con el propósito de mejoramiento permanente de servicio a la comunidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: solidaridad, equidad, respeto, diversidad, libertad
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:17
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11459

Ver Elemento Ver Elemento