Eraso Sánchez, Diego Armando Y Nestor Alfredo, Delgado Romo Y Noguera Bravo, Luz Dary (2009) Plan de negocio para el diseño de estrategias que permita el reposicionamiento de marca Morasurco Café Puro- Incafen Ltda en 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
77674.pdf Download (3MB) |
Resumen
Partiendo de la información recolectada se trabajó analizando los entornos y la situación actual institucional que sirvieron de base para la elaboración de las matrices correspondientes al Plan de Direccionamiento Estratégico de mercadeo y que condujeron a la elaboración del cuarto capítulo que contiene el plan estratégico y el plan de acción. Se concluye en el capítulo sexto, resaltando las fortalezas que se encuentran al interior de la empresa, y las debilidades que radican fundamentalmente en la falta de estructuración adecuada del Departamento de mercadeo y ventas para enfrentar las amenazas del entorno y aprovechar las oportunidades, para terminar con el quinto recomendando la adopción de la estrategia de reposicionamiento de marca.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Mario Fernando Arcos |
Palabras Clave: | plan de acción, amenazas, estructuración, matrices |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 15 Abr 2024 22:19 |
Ultima Modificación: | 15 Abr 2024 22:19 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11462 |
Ver Elemento |