Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocio para el diseño de estrategias que permita el reposicionamiento de marca Morasurco Café Puro- Incafen Ltda en 2009

Eraso Sánchez, Diego Armando Y Nestor Alfredo, Delgado Romo Y Noguera Bravo, Luz Dary (2009) Plan de negocio para el diseño de estrategias que permita el reposicionamiento de marca Morasurco Café Puro- Incafen Ltda en 2009. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
77674.pdf

Download (3MB)

Resumen

Partiendo de la información recolectada se trabajó analizando los entornos y la situación actual institucional que sirvieron de base para la elaboración de las matrices correspondientes al Plan de Direccionamiento Estratégico de mercadeo y que condujeron a la elaboración del cuarto capítulo que contiene el plan estratégico y el plan de acción. Se concluye en el capítulo sexto, resaltando las fortalezas que se encuentran al interior de la empresa, y las debilidades que radican fundamentalmente en la falta de estructuración adecuada del Departamento de mercadeo y ventas para enfrentar las amenazas del entorno y aprovechar las oportunidades, para terminar con el quinto recomendando la adopción de la estrategia de reposicionamiento de marca.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Mario Fernando Arcos
Palabras Clave: plan de acción, amenazas, estructuración, matrices
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:19
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11462

Ver Elemento Ver Elemento