Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación del diseño estratégico para la empresa DISREPUESTOS DE NARIÑO – Pasto

González Pastas, Lourdes del Socorro Y Molano Rodríguez, Diana Mariela (2009) Implementación del diseño estratégico para la empresa DISREPUESTOS DE NARIÑO – Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80532.pdf

Download (254kB)

Resumen

La globalización ha contribuido a que los países abran sus fronteras al comercio, generando una serie de cambios en las personas, en sus costumbres, preferencias y cultura. Las organizaciones no son ajenas a los efectos de la globalización por lo tanto el papel de los gerentes y propietarios es adelantarse y estar preparados a dichos cambios, ser proactivos y permitir que las empresas sin importar su naturaleza estén preparadas a la modernidad, logrando mayor competitividad y permanencia en el mercado; de allí la importancia que tanto las grande y pequeñas empresas realicen su planeación estratégica siendo este un asunto prioritario para poder crear las condiciones necesarias que apunten a la consolidación y permanencia en el mercado. La implementación de un Plan Estratégico en DISREPUESTOS de NARIÑO se constituye en un gran aporte para lograr un mejor nivel competitivo en el sector autopartista en la Ciudad de Pasto. DISREPUESTOS DE NARIÑO es una empresa manejada empíricamente y hasta el momento carece de un proceso administrativo para el desempeño de sus actividades comerciales, por esta razón proponemos estrategias básicas que permitan a corto y largo plazo el establecimiento de objetivos, metas y planes que beneficiaran a la empresa frente a su competencia y por ende mejoraran el horizonte y desempeño de cada uno de los integrantes activos de la misma.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: modernidad, empresa, cambios, comercio
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:44
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11463

Ver Elemento Ver Elemento