Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Desarrollo e implementación de un plan estratégico para la empresa “Punto Comercializador” en la ciudad de Pasto años 2009 - 2011

Lara León, Janneth Alexandra (2009) Desarrollo e implementación de un plan estratégico para la empresa “Punto Comercializador” en la ciudad de Pasto años 2009 - 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80521.pdf

Download (548kB)

Resumen

Teniendo en cuenta que la empresa punto comercializador tiene por objeto brindar un servicio de calidad a su diferente clientela, la realización de un proceso de planeación estratégica y por ende la realización de un diagnostico tanto a nivel interno como externo tiene como finalidad convertirse en un mecanismo a través del cual se pueda disminuir las falencias que estén ocasionando problemas en la organización con el fin de formular una serie de soluciones que contribuyan al fortalecimiento de la empresa para que siga adelante con su actividad comercial. El desarrollo del diagnóstico permite orientar la dirección en términos de una serie de decisiones claves que se orientan a la estructuración de mecanismos coherentes para el óptimo funcionamiento y cumplimiento con la razón de ser de la empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Rafael Llerena Salazar
Palabras Clave: falencias, estructuración, funcionamiento, empresa
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:44
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11464

Ver Elemento Ver Elemento