Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocio para la creación de una guardería con servicios durante 24 horas del día en la ciudad de San Juan de Pasto

Arteaga Muñoz, Angela (2009) Plan de negocio para la creación de una guardería con servicios durante 24 horas del día en la ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
77682.pdf

Download (786kB)

Resumen

En la actualidad podemos ver la importancia que genera una mayor participación de la mujer en el campo laboral, radica en una serie de beneficios asociados. En primer lugar, el trabajo remunerado se retornaría en beneficios sociales crecientes, ayudando a combatir la pobreza y la exclusión social sobre todo si esa mujer pertenece a las clases menos favorecidas. En segundo lugar, la incorporación de la mujer al mercado laboral ayuda a que ella tenga confianza y a la vez a mejorar su calidad de vida personal en incorporándola a darle autonomía dentro de la familia y la sociedad. En tercer lugar, se ve como la mujer a ganado espacios como, empresaria, trabajadora, y consumidora. Y cuarto ella cada vez es más independiente.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Mario Fernando Arcos Rosas
Palabras Clave: exclusión social, sociedad, calidad de vida, beneficios
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:58
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11472

Ver Elemento Ver Elemento