Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Habilidades gerenciales en la empresa La Ascensión S.A. Pasto

Erazo García, July Danitza Y Morales Montero, Fanny Yolanda (2009) Habilidades gerenciales en la empresa La Ascensión S.A. Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
78240.pdf

Download (1MB)

Resumen

Las Habilidades Gerenciales (HG) en la Empresa la Ascensión S.A. Pasto, y bajo el Diagnóstico realizado, deja conocer que estas habilidades como tal se presentan de carácter Informal y que son manejadas por parámetros de conducta rutinarios, mas no están siendo potencializados, ni promovidos por la Alta Gerencia. Las HG como: Liderazgo, Motivación, Comunicación y Toma de Decisiones, por ejemplo, se encuentran inmersas en sus procesos diarios, pero la clave de su desarrollo y de su potencialización, podrá darse en la medida en que la Organización y sus Líderes; adopten e implementen el Modelo sugerido por nosotras, COACHING GERENCIAL, para que sus Líderes Organizacionales , y por ende jefes de Área, se conviertan en Lideres y guías para sus Colaboradores, promoviendo por medio de las actividades Diarias, todas aquellas habilidades que contribuyan a su formación personal y Laboral, a mejorar su desempeño individual y de equipos de trabajo, no obstante, se requiere un compromiso de la alta Gerencia, junto con los líderes organizacionales, para lograr este objetivo que a mediano y largo Plazo, se convertirá en el eje central de su buen desempeño como una organización Moderna y a la Vanguardia de la necesidades y exigencias del entorno, obteniendo como reflejo de su buen desempeño la satisfacción de todos sus colaboradores, Lideres Organizacionales, y también de todos sus Usuarios. El reconocimiento de las HG, como fuente de desarrollo interno y formación de nuevos Líderes, es la base y el punto de partida, hacia la Implementación de un Coaching Gerencial, opción de cambio que la empresa la ASCENCION S.A. Pasto, está por comenzar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Arturo Ramírez
Palabras Clave: parámetros de conducta, lideres, necesidades, exigencias
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Abr 2024 22:59
Ultima Modificación: 15 Abr 2024 22:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11473

Ver Elemento Ver Elemento