Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de mejoramiento de las habilidades gerenciales de la empresa materiales Tumaco

Padilla Padilla, Mónica Yaneth Y Santacruz Rendón, Angela Sabrina (2009) Propuesta de mejoramiento de las habilidades gerenciales de la empresa materiales Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
78234.pdf

Download (10MB)

Resumen

El desarrollo del presente trabajo se constituye como una propuesta de mejoramiento de las habilidades gerenciales para la empresa Materiales Tumaco, esta empresa se dedica a la extracción de material de río y al alquiler de maquinaria pesada; cuenta con una planta de personal de 14 personas y se encuentra ubicada en la ciudad de Tumaco - Nariño. Esta propuesta de mejoramiento consiste en la implementación de un plan de capacitación de habilidades gerenciales, ya que se logró evidenciar en el diagnóstico que se aplicó a esta empresa, que estas habilidades necesitan ser mejoradas, reforzadas y desarrolladas en los cargos administrativos y operativos. Este plan comprende cinco cursos de capacitación, los cuales se establecen dentro de las habilidades gerenciales: liderazgo, motivación, trabajo en equipo, comunicación y toma de decisiones. Los cursos de capacitación enmarcan el plan de capacitación de habilidades gerenciales, y es necesario resaltar, que cada curso está dirigido a los cargos administrativos y operativos, respectivamente El plan de capacitación de habilidades gerenciales tiene como objetivo promover el conocimiento, desarrollo y aplicación de las habilidades gerenciales de Materiales Tumaco y así contribuir al logro de las metas y los objetivos organizacionales. Adicionalmente se propone un plan de acción, para llevar a cabo la aplicación de la capacitación, y promover el monitoreo y seguimiento de lo aprendido.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Humberto Palacios Rosero
Palabras Clave: río, alquiler, maquinaria pesada, capacitación
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Abr 2024 20:04
Ultima Modificación: 16 Abr 2024 20:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11485

Ver Elemento Ver Elemento