Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la empresa Víctor Rivas Martínez en la formulación y ejecución de proyectos de viviendas de interés social en el departamento de Nariño

Rosas Romero, Edisson Marcelo (2010) Apoyo técnico a la empresa Víctor Rivas Martínez en la formulación y ejecución de proyectos de viviendas de interés social en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81912.pdf

Download (5MB)

Resumen

En el presente informe de pasantía se busca realizar la descripción de algunas actividades desarrolladas por la empresa Víctor Rivas Martínez desde el área técnica durante el tiempo de pasantía. Teniendo en cuenta que esta es una empresa dedicada a la formulación y construccion de proyectos de vivienda de interés social, con este informe se describen algunas actividades como lo son: la formulación de proyectos para damnificados por ola invernal en los municipios de San Bernardo, la cruz y arboleda, elegibilidades ubicadas en los municipios de el Tambo y Tangua; además de la supervisión de proyectos ubicados en los municipios de el Tambo, Sandona, Chachagüi, Funes y Cuaspud-Carlosama, liquidación de la primera etapa del proyecto san pedro y otras. Por lo tanto, con este trabajo se detallan casi todas las actividades desarrolladas para la obtención de una vivienda de interés social, ya que abarca actividades que van desde la formulación hasta la liquidación de proyectos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Ricardo Cerón. Codirector: Janneth Maya Ingeniera Civil
Palabras Clave: Pasantía, empresa, Víctor Rivas Martínez, formulación, construcción, vivienda, interés social
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Abr 2024 22:30
Ultima Modificación: 16 Abr 2024 22:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11509

Ver Elemento Ver Elemento