Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Manual de calidad para la empresa de transporte especial Expreso Costa Sur Ltda

Chávez Moran, Melba Patricia Y Jiménez Guerrero, Viviana Amparo (2009) Manual de calidad para la empresa de transporte especial Expreso Costa Sur Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80539.pdf

Download (156kB)

Resumen

La facultad de ciencias económicas y administrativas, aprobó el diplomado de Alta Gerencia cuyo objetivo principal era ayudar al estudiante a recibir las bases necesarias para aplicar su conocimiento en las empresas de la región, uno de los módulos a cursar fue el de gestión de la calidad, siendo este la base para nuestro trabajo de grado, el cual consiste en crear un Manual de Calidad para la empresa de transporte especial EXPRESO COSTA SUR LTDA. Quienes buscan su certificación en calidad. Durante el desarrollo del trabajo se reconoció la importancia de aplicar las normas de calidad ISO 9001 para esto se desarrolló el manual de calidad el cual contiene información de la empresa y de sus procesos tal como lo exige la Norma Técnica de Calidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Frank Fajardo
Palabras Clave: calidad, ISO 9001, región, Expreso Costa Sur Ltda
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HE Transportation and Communications
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Abr 2024 13:37
Ultima Modificación: 17 Abr 2024 13:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11530

Ver Elemento Ver Elemento