Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Área de gestión de mercadeo de la empresa Mister Pollo gestión de relaciones con los clientes, Customer Relationship Management (CRM)

Delgado Baez, Daniel Mauricio (2009) Área de gestión de mercadeo de la empresa Mister Pollo gestión de relaciones con los clientes, Customer Relationship Management (CRM). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80574.pdf

Download (233kB)

Resumen

Este trabajo es un requisito para obtener el título del Diplomado en Alta Gerencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad de Nariño, se constituye en un refuerzo y profundización de todos los conocimientos adquiridos por los estudiantes en su carrera universitaria, justamente para conformar la columna vertebral de la profesión que se enmarca en la gestión gerencial. Por consiguiente, el presente documento permite demostrar el papel que cumple el mercadeo como factor estratégico importante para el funcionamiento de cualquier organización, en donde la empresa alcanzará sus objetivos si cuenta con la clara y oportuna disposición de sus colaboradores, teniendo en cuenta la verdadera necesidad de sus clientes, como un factor de competencia que conlleva que una empresa sea diferente. Es así como la temática desarrolla las herramientas y elementos referenciados en el módulo de comunicación organizacional, que orienta a la empresa y le permite definir las oportunidades económicas atractivas, ofreciéndole un potencial de crecimiento y rentabilidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: profundización, gestión gerencial, comunicación organizacional, oportunidades
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Abr 2024 22:58
Ultima Modificación: 16 Abr 2024 22:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11535

Ver Elemento Ver Elemento